Lo que la gente quiere

Esto es una llamada. Estoy al borde de que la lengua explique bien que es cada cosa y que máscara se cae cuando la verdad es un objeto sólido y sin bordes. Pregúntate mañana ¿Que estoy haciendo? ¿Por qué? ¿Cuál es la lógica? ¿Es esto un fin o un medio? ¿Así lo quiero?

Esa es la secuencia correcta, no te equivoques, alterar el orden es un cuestionamiento únicamente para los dispuestos a caer en el eterno retorno.

Sorprendente ¿No? 

Es tremendo lo que una serie de preguntas puede hacer, puede elevarte a conocimientos reservados para el ego o puede hacerte reventar en millones de iguales a ti.

A veces me pregunto si esto es lo que quiero, lo que queremos:
 
Fotos con sonrisas, un trabajo que te canse, una comida estética, un viaje alcoholizado, un regreso vomitivo, un homicidio express, un juego repetitivo, una bomba en Taiwán, la nueva cepa de coronavirus, un techo artístico, millones de dólares, días analgésicos, una pareja bonita y un sexo crudo, dominante de placer.

Evitar, escapar, no cuestionar, vivir según ¿que? 

Me perdido en el rabbit hole de las preguntas donde la respuesta es otra pregunta. Repetición de interrogantes. 

¿Debería ser así todo? ¿Es esta depresiva visión, depresiva?

Lo que la gente quiere, lo que ellos quieren es positividad que no lleva a ningún lado que a un ciclo de carrera contra el tiempo, una espera agridulce, una falla renal, un infarto definitivo y ¿Ya? 

No puedo ser eso, lo siento. Resiento de ser yo. Ser así, tan así. Sé que pocos lo aguantan por futilidad o complacencia. He matado a mi ego está noche, esquivado la soberbia y enterrado el orgullo. Lo que la gente quiere es eso:

Una vida que sea la que ellos quieran, la que menos dolor - más placer les traiga y que los demás envidien, que la gente quiera una vida que no es suya para vivirla de esa manera.

¿Que estoy haciendo?










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gracias por dejarme solo.

a donde van mis letras cuando no estoy con ella.

poema dedicado a una persona que olvide recientemente.