cambiaré

    En casi todos los tiempos consumidos del pasado me pregunto que puede ser, que es, lo que vos sos para mí. La representación y la inquietud de saber como me ves. Durante tres años seguidos de intervalos furiosos he abstenido de placeres superfluos solo por probar un día vuestra sangre interna. La repetición automata del día me hace esperar sentir tus mejillas suaves contra las ásperas perseverancias mías. Frecuente es pensarte en una noche aislada de ritmos y sinfonías que ahogan sentimientos esperando una correspondencia por alguna parte, un sí, un mano en mi, una caricia, pero parece que, la imposibilidad nos prohíbe ver el sol caer sobre las alarmas barriales, una cerveza caliente y una mirada cuando no hay nadie mas que pueda cernos disfrutar de tu inigualble sonrisa entre pestañas. Palabras perdidas con la subida a la mañana intranquila donde sé que estás tranquila cuando te aqueja la duda, la suficiencia, la infelicidad de la rutina entre sorbos de café con leche y medialunas de ayer por la tarde. 


Estás llena de ambigüedad. Puntos equidistantes que demuestran, encuadran la realidad en un punto focal.

Yo te quiero y por algo me interesa ser aquello que no pueda poseerte pero si y, repetidas veces, tomarte entre los espacios angostos de una mente absorbida en la penumbra.

Ya fue pero no paso. Ya fue y no sucedió. Solo falta un paso para acabar el tango y pasar a la salsa, pasar por la bachata y terminar en lo humos elegantes del vals. Dime, por favor, si hay algo en ti rebosante de aventura. Amor por lo incógnito, por la sorpresa. Puede ser así, puede que tú puedas y yo no. Puede que esta noche tras la sobriedad asomes tus ojos a ver al hombre destartalado. 

Cambiaré.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gracias por dejarme solo.

a donde van mis letras cuando no estoy con ella.

poema dedicado a una persona que olvide recientemente.