Perfil.

 Honestidad. Eso he forjado con un cuarto de vida en la mochila.

 No soy de buscarme enemigos, ellos llegan por conciencia propia. Si algo en esta vida es mi debilidad en cuanto a la ira es que si me afecta específicamente mi forma de relacionarme (con lo poco que lo hago) enerva, hierve, vulcaniza mi psiquis. Lamentablemente es algo que me y nos ha tocado, para grupos cada vez mayores de personas y menores de edad no representa problema alguno, no lo ven como un problema pues es su realidad, le es de utilidad o como manta tapa la cama mullida. 

¿Quién sabe? 

 Cada vez puedo palpar, traer de mi imaginación a la materialidad una sensación agónica y de fuerzas contrarias. Mientras escondemos nuestra identidad, fácil se vuelve encantar a la gente. 

 Se esta difuminando nuestras decisiones y algo que no existe, desapareció, es aquella individualidad. 

 Parece que somos parte de un baile, una coreografía. Tomamos objetivos banales como logros criminales. Ten pareja o se "libre". Defínete como asexual o bisexual. Elige no leer. Coloca tus ahorros acá. Invierte. Ve al gimnasio. Ponte duro y definido. Compra ese teléfono. Ropa nueva. Sube la foto. Revisa quien la ve. Emborráchate con tus amigos. Fuma. Come. Ríe aunque no entiendas donde esta tu cabeza. Consigue amigos. Mas "amigos".

 oh ¡lo siento! ¿que dices?  ¿no tienes amigos?

Vaya ¡que desperdicio! 

Encima no tiene auto. 

Paso de perfil. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gracias por dejarme solo.

a donde van mis letras cuando no estoy con ella.

poema dedicado a una persona que olvide recientemente.