Pantalla de las 3AM.
¡Otra vez esa maldita, empalagosa sensación!
Cuantas veces cruce, abrí esta puerta durante el ultimo año. No me lo pregunto. Se la respuesta.
Adolezco con quince años perpetuos ¡Ojala mi conciencia se fuera a pasear! ¡Estúpido! Montón de grasa que no sabe olvidar. Se como cantas tus canciones, tomas tu café. Hoy no estas al servicio, quizá después.
Sobrepasa capacidad de ejemplificar los verbos que hacen vivir a este pobre sonrojado. Vergonzoso de decir te amo, en verdad.
Odio y abrazo esta parte de mi. Colocado en calor exacto. Ojos vidriosos y lentos. Es la forma de sacar a puntadas el aliento mas severo.
Una araña teje en mi espalada las redes del peso. Vería tus besos. Absurdos. En el primer florecer de cerezos. Estos que andan acá en Córdoba y no me dejan olvidarte. En verano preciso tejen un cielo espeso.
Azul, rosa, blanco. Ojala pudiera cortarte en pedazos. Examinar cada parte de ti. Entenderte, Saber que amarte nos es una perdida de tiempo. Mi tiempo. ¿Suficiente?
Egoísta como siempre he sido ¡Toda para mi! si no, no es mío. "No es una cuestión de pertenencias quinceañero"
Esto rima, quítate las espinas saladas. Mar abierto escala en grandes oleadas. Ven a mi mientras aun tengo barca, ¿PARA QUE QUIERO SALVARTE? Si no haces mas que dar besos probando desastres.
Midiendo catástrofes.
No era intención darte este escrito ente brumas, mareos y corillos. Con eco suficiente será y hará que esto llegue, Hasta que, por alguna razón, nos toquemos de frente.
Comentarios
Publicar un comentario